Tuesday, December 14, 2010

No me apetece estudiar…

Y de repente me pregunta dónde podría conocer a una bonita chica con la que pasear, pasar el tiempo, ir al cine o al teatro o sencillamente ver una película en su casa o en la de ella… en fin, pasar una tarde de domingo de una manera agradable.

Lo miré extrañada sin saber qué respuesta darle, al principio pensé que se estaba quedando conmigo, que me tomaba el pelo pero se le notaba bastante serio y así que no empecé a hacer ningún comentario burlón, puse cara de persona seria y traté de buscar una respuesta pertinente:
- Pues ni idea… o sea, me estás preguntando dónde podrías encontrar una chica, que sea guapa, y con la que podrías hacer todas esas cosas. Bien, pues…
- Sí, sí, exactamente eso… quiero una chica guapa, agradable con la que pasar sólo el domingo, el resto de los días me las apaño.
- ¿Pero por qué quieres pasar con ella sólo los domingos? Eso es muy extraño…
- Pues no sé, da igual el porqué, pero dime, ¿me podrás echar un cable o no?
- Hombre, vale, a ver, no sé, déjame pensar…
La verdad que no sabía cómo podría ayudarlo pero de repente recordé aquel día, a finales de septiembre, concretamente el 29 de septiembre cuando, por la mañana, tuve que ir urgentemente al banco para resolver unas cosas y cargando conmigo el portátil también, tuve problemas al entrar en el banco. Para entrar, tenía que dejar el portátil fuera, en una casilla muy pequeña y nada segura. Al final me dejaron entrar con la máquina… hasta aquí nada interesante y que le podría servir de ayuda a mi amigo. Pero lo que sí recuerdo, es que la persona que atendía la larga cola en la que me encontraba yo también, era una chica rubia y bastante mona. Tenía una cara agradable aunque su sonrisa era un tanto forzada. Se le veía muy joven, tendría unos 25 años como mucho y me hacía pensar qué haría una chica así con tipo de modelo y cara muy bonita trabajando en un banco… empleo más soso no existe.
- ¡Ya lo tengo!
- ¿Qué es lo que tienes?
- La chica, ya sé donde puedes ir a buscarla pero lo que no te prometo es si la vas a conquistar o no, eso ya es problema tuyo.
- Jajajaja, venga, dime lo que tienes en la cabeza.
- Mira, tienes que ir al Carrefour que se encuentra en Aluche y de allí tienes que caminar un poco hasta ver un banco BBVA, está justo detrás del Carrefour, cruzando la calle. Te recomiendo que vayas sin nada metálico, no sé si te dejan entrar con el móvil si quiera. En ese banco de allí la vas a ver, te deseo mucha suerte y que te lo pases bien.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.