Tuesday, May 25, 2010

After


¿A que esta foto te inspira una noche de juerga cojonuda y gente bailando borracha y muy feliz?

Pues es exactamente lo que te inspira, a primera vista, el trailer de la película After : gente ya pasada de la primera juventud, rozando los cuarenta, muy contenta, que se va de juerga para pasar un buen rato y de paso ponerse cieguna de tanto alcohol.

Pero nada que ver, eso sería una mirada superficial. Si te pones a ver la película, que es lo que hice yo, te das cuenta de que trata de cuestiones un pelín más complejas como la infelicidad, vivir una vida llena materialmente pero totalmente vacía espiritualmente, el miedo a estancarse y la búsqueda de nuevas experiencias y de poder revivir un pasado mejor.

No quiero estropear la película, sólo quiero decir que a mí me ha gustado bastante, la verdad que también tengo un defecto: me gusta mucho el castellano y por eso le doy crédito a casi toda película española que cae en mis manos pero puedo decir que aparte de entretenida esta película también tiene un substrato interesante.

Sobre el director, Alberto Rodríguez, no tengo mucho qué decir, he visto otra película suya: 7 vírgenes y va de otro rollo, pero también la recomiendo, especialmente si interesa escuchar el lenguaje coloquial español. De hecho, puedo reconocer a un personaje de esa película que sale también en After. Será que le cayó muy bien al director:P



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.